"El peligro es muy real, pero el miedo es una opción. Si queremos sobrevivir a esto hay que luchar". Estas son las enseñanzas de Will Smith a su hijo Jaden en After Earth, la nueva cinta de M. Night Shyamalan que presenta su nuevo tráiler.

Tal y como ya hicieron en la lacrimógena En busca de la felicidad, padre e hijo vuelven a compartir planos en una intensa lucha por su superviviencia. Aunque en esta ocasión no deberán hacer frente a la miseria y la implacable condición humana, sino a las terribles y letales criaturas que pueblan un planeta totalmente deshumanizado.

En lo nuevo de Shyamalan, que busca remontar el vuelo tras el fiasco de 'Airbender, el último guerrero', la Tierra ha sido abandonada por los humanos hace más de mil años tras un serie de cataclismos. Ahora, habitan otro planeta llamado Nova Prime, donde viven el general Cypher Raige y su hijo Kitai, de 13 años.

Padre e hijo sufren un tremendo accidente y el aterrizaje de emergencia deja al joven Kitai Raige (Jaden Smith) y a su legendario padre Cypher (Will Smith) atrapados en el planeta Tierra, 1.000 años después de que una serie de catastróficos eventos obligaran a la humanidad a escapar de ella. Con Cypher herido de gravedad, Kitai deberá embarcarse en un peligroso viaje con el objetivo de mandar una señal de socorro.

La película, de Sony y Columbia Pictures, está producida además por la compañía del propio Smith, Overbrook Productions. After Earth llegará a los cines españoles el próximo 7 de junio.