La elección del nuevo Papa, Jorge Mario Borgoglio, ha centrado la actualidad informativa de la semana. Las televisiones se han volcado con la cobertura del cónclave y la posterior "fumata blanca", pero el momentazo televisivo sobre el tema lo ha protagonizado José Mota.

Curiosamente, el humorista protagonizó en 2010 un vídeo, en el Especial de Nochevieja de La1, en el que vaticinó que el próximo Papa sería americano.

Para ello, y desde un balcón en una simulada plaza de San Pedro, bailaba divertido la canción de moda "Pa pa pa pa americano". Telecinco, aprovechando que cuenta con Mota en sus filas, recuperó el vídeo en el telediario de Piqueras.

Otro fijo en esta lista de "momentazos" es el Gran Wyoming. Esta semana ´El Intermedio´ ha homenajeado a Luis Bárcenas poniendo un busto suyo en el plató.

El extesorero les ha dado la audiencia por ello para Wyoming es "El puto amo". "Pronto descubrirás que aquí vas a estar mejor que en Génova, para nosotros siempre serás ´Luis el benefactor´, nunca más´ Luis el Cabrón´", decía el presentador.

El momento romántico lo hemos visto en Gran Hermano 14. Kristian, que lleva toda la semana en una casa paralela como contraprestación por el deseo solicitado al "Gran Hache", quiso mandarle un mensaje a su amada Sonia. Para ello, el pelocho le pidió a 'El Súper', que leyera este mensaje: "Sigue siendo fuerte. Estás muy guapa y tengo muchas ganas de verte. Te quiero".

Por último, no podemos olvidar a Jesulín de Ubrique y María José Campanario. La enfermera no pudo reprimir las lágrimas al ver a su marido, Jesulín de Ubrique, enfrentarse a la plataforma en 'Splash! Famosos al agua'.

"Me hace pasar muy malos ratos sin necesidad", dijo la Campanario, con evidentes síntomas de nerviosismo antes de ver saltar al torero desde la plataforma de 7,5 metros. "Estoy como cuando voy a salir a jugarme la vida, en tensión", apuntó el torero, que recibió las palabras de aliento de su esposa. "Ven aquí pronto", le había espetado María José con lágrimas en los ojos.

Estos son los mejores vídeos de la semana: