Así como hay veces en que parece que todo lo que puede salir mal lo hace, existe también el fenómeno opuesto: momentos de la vida en que todo lo que nos rodea sale bien, y todos nuestros proyectos triunfan.

Es el caso de Macarena García, una actriz que comenzó su carrera haciendo musicales y que, poco después, se hizo hueco en la audiencia gracias a su papel de Chelo en la serie Amar en tiempos revueltos.

Y, de pronto, todo en su vida ha florecido: Su papel en la Blancanieves de Pablo Berguer la ha traído al primer plano del cine español y le ha valido un Premio Goya más que merecido, que Macarena recibió con ilusión. Anteriormente, ganó la Concha de Plata en el Festival de Cine de San Sebastián.

Además, aparecerá en la película para televisión Niños robados, que se estrenará en unos meses, y en la popular serie Luna: el misterio de Calenda, de Antena 3.

Y no sólo su vida profesional va viento en popa. Durante la ceremonia de los Goya, Macarena García estuvo apoyada por su familia y su pareja, que le hicieron sentirse segura en todo momento.

Así recogió su Goya Macarena García: