´Mujeres, hombres y viceversa´, el programa estrella de los mediodías, busca nuevo tronista. La marcha de Santana ha vuelto a dejar huérfano al programa y ya hay cinco candidatos postulándose al trono: Álex, Juanma, Dani, Yerái y Mario.

Todos ellos, viejos conocidos del programa, tendrán que demostrar su compromiso y ganas de encontrar el amor para ser elegidos.

Álex fue pretendiente de Sonia y, de hecho fue el elegido por la extronista pero ya han roto su relación. Según él, vuelve a ´MHyV´ porque está preparado para volver a entregar su corazón a una mujer.

Por su parte Yerái, ex pretendiente de Ainhoa, ha llegado al programa asegurando que ha madurado muchísimo. Su entrada en el plató causó un efecto especial en Zaida, pretendienta de Noel, quién se quedó plasmada mirándole, hasta poner celoso a su tronista.

El tercer postulante al trono es Mario, la cara menos conocida de esta lucha. Oriana pidió a Mario de pretendiente, pero éste no llegó a entrar en plató. Mario es un joven de Leganés que tiene clarísimo lo que quiere y que no quiere a una chica a su lado con los malos modos de la tronista.

También está Dani, expretendiente de Suhaila. El joven fue expulsado por la tronista por una salida de tono y por ello apareció en el programa pidiendo disculpas por su comportamiento anterior. Los nuevos asesores del amor, Rafael Amargo y Yolanda Jiménez intentaron ayudarle y le pidieron que se bailara unas sevillanas.

Por último tenemos a Juanma. El expretendiente de Oriana llegó al programa muy emocionado y agradeció la oportunidad de poder ser tronista.