Parece ser que esta temporada de Geordie Shore está siendo un auténtico caos como nos anuncian. Y es que los protagonistas están totalmente desatados.

Sophie ha tomado la decisión de abandonar la casa de Cancún. Según ella quiere volver a su hogar y estar otra vez con su novio, Joel. Las reacciones de los compañeros sobre todo son de mucha pena porque Sophie se vaya y no disfrute de la experiencia de Geordie Shore en Cancún. A pesar de esta mala noticia los compañeros de Sophie deciden irse todos a la playa y beber y así se lleve un buen recuerdo de este lugar de ensueño. Cuando llegó la noche, todo el grupo fue a cenar en honor a Sophie y a su despedida, recordando los mejores momentos vividos.

Cuando todo parecía ir sobre ruedas y que la despedida estaba siendo perfecta e inolvidable, apareció "el amigo" alcohol. Vicky va muy borracha y empieza a discutir con su novio Ricci. La discusión empezaba a crecer y Vicky en un acto inconsciente y propiciado por el alcohol, le da una bofetada a Ricci. El chico después de esta agresión, lógicamente, abandonó la fiesta y se fue a casa.

Por otro lado, la relaciones entre varios de los chicos de Geordie Shore tienen sus altibajos. Para Charlotte y Gaz todavía quedan restos de amor y aún sienten algo el uno por el otro. Sin embargo Gaz no ayuda a que ambos estén bien cuando decide hacer un trío con dos chicas que supuestamente son lesbianas. No es una buena manera de indicarle a Charlotte que aún siente algo por ella.

Y es que este par de chicas lesbianas ya dieron que hablar y no son unas desconocidas. La semana pasada se enrollaron con Holly. Sin embargo Holly sigue con su particular tonteo con James y aunque ambos tengan una relación con muchos derechos a roce, Holly está dispuesta a dar un paso más y formalizar la relación.

El capitulo acabó con la peor noticia que dos de los chicos podían esperar. Chris el dueño de la casa de Cancún les comunica a Vicky y a Ricci que tienen que abandonar la casa inmediatamente. Parece ser que la pelea que tuvieron en la fiesta de despedida de Sophie ha llegado a oídos del casero. Chris les da un ultimátum a ambos y solo podrán volver a la casa para recoger todas sus pertenencias.