Antena 3 sigue sumando nombres al elenco de ´Vivo Cantando´, la nueva serie de Miguel Albaladejo (Manolito Gafotas) producida por Doblefilo, filial de Secuoya.

Tal y como publican varios medios, María Castro abandonará la serie ´Tierra de lobos´ de Telecinco para sumarse al reparto de ´Vivo cantando´. La actriz gallega interpretará a una cantante y será la protagonista de la serie, que sigue inmersa en el proceso de selección de actores.

´Vivo cantando´ será una comedia coral que narrará la historia de Trini, una cantante a la que un suceso inesperado le obliga a regresar a su barrio de toda la vida. En su vuelta tendrá que hacer frente al reencuentro con su familia y descubrirá como "La bamba", el karaoke del pueblo se ha convertido en un punto de encuentro para los vecinos.

Esta ficción se suma al estreno de ´Galerías Velvet´ y confirma la apuesta de Antena 3 por las series patrias. El actor Miguel Ángel Silvestre Silvestre es el fichaje estrella de 'Galerías Velvet', y compartirá protagonismo con Paula Echevarría, Aitana Sanchez-Gijón, Miriam Giovanelli, Manuela Velasco y Manuela Vellés.