Tras tres meses apartado de los platós de televisión, Kiko Hernández regresaba el pasado viernes por la puerta grande; con una entrevista en el programa de Tele5 Sálvame Deluxe, la que siempre ha sido su casa.

Su aspecto no podía ser más distinto. Ha perdido siete kg y se ha hecho un blanqueamiento dental que nos permitió ver la imagen más renovada del exconcursante de Gran Hermano.

A lo largo de una entrevista desgarradora, en la que Hernández narró las penurias que ha atravesado durante estos tres meses, llegó uno de los momentos más emocionantes de la noche, cuando admitió su orientación sexual.

Este momento se produjo cuando la periodista María Patiño le dijo: "No me gustaría preguntarte si eres gay o no" a lo que Kiko contestó con un escueto pero sorprendente "sí". Eso sí, cuando todos ya pensban que el exconcursante de 'Gran Hermano' había hecho público que era homosexual, Hernández se apresuró a dejar claro que se trataba de una simple broma.

De esta manera, el nuevo presentador del debate de '¡Mira quién salta!', quiso alejar los rumores que desde hace tiempo vienen cuestionando su orientación sexual volviendo a dejar claro que le gustan las mujeres.