Charlie Sheen regresa con su personaje de exdeportista incapaz de controlar su ira y reconvertido en terapeuta, en la segunda temporada de la comedia "Anger Management", que contará con Martin Sheen, el padre del protagonista, entre los personajes secundarios.

"Anger Management", que en su estreno en EE.UU. se convirtió en el mejor debut de una comedia de la historia de la televisión por cable, regresa a Paramount Comedy con nuevas tramas, nuevos personajes y el mismo humor irreverente que la caracteriza desde su lanzamiento, explica el canal en una nota.

La nueva serie de Charlie Sheen, tras su despido por mal comportamiento de "Dos hombres y medio", se centra en las miles de situaciones disparatadas protagonizadas por Charlie Goodson, un exjugador de béisbol incapaz de controlar su ira, que decide convertirse en terapeuta para un grupo de pacientes con dificultades con su desordenada rabia.

Su psicóloga y también amante Kate (Selma Blair), una exmujer irónica (Shawnee Smith), una hija adolescente (Daniella Bobadilla) con trastorno obsesivo compulsivo y un progenitor algo especial (Martin Sheen, padre del protagonista en la vida real) acompañan a Goodson en esta disparatada comedia.

En los nuevos capítulos Charlie sigue perdiendo el control inesperadamente, sobre todo por sus continúas disputas con su padre, una de las principales líneas cómicas en esta temporada y un papel interpretado por Martin Sheen, quien marcó toda una época en las series televisivas como protagonista de "El ala oeste de la Casa Blanca".