Arturo Valls y Jesús Vázquez son ahora mismo las apuestas menos arriesgadas para Antena 3 y Telecinco, respectivamente. Su simpatía y cercanía con el público hace que conviertan en éxito todos los programas que tocan. A diferencia de lo que les pasa a otros presentadores, como Pilar Rubio o Carolina Ferre, Valls y Vázquez encadenan un programa líder de audiencia con otro.

Tras su aparición estelar en el divertido ´Tu cara me suena´, Antena 3 se ha dado cuenta del tirón de Arturo Valls. El cómico que menos vergüenza tiene de la televisión ha protagonizado momentos de máxima audiencia tanto en ´TCMS´ como en su programa diario ´Ahora caigo´. Por ello, la cadena de Planeta ha decidido apostar fuerte por él y darle el programa estrella de la nueva temporada, ´¡Splash: famosos al agua!´.

Arturo Valls, que se dio a conocer como reportero de 'Caiga quien caiga' y protagonizó en laSexta la serie 'BuenAgente', logró el éxito con la aclamada 'Camera café'.

Aunque no competirán en la misma franja horaria, ´Splash´ tendrá que verse las caras con ´Mira quién salta´, el programa acuático que estrena Telecinco de la mano de Jesús Vázquez.

Vázquez comenzó tímidamente en 1990 con el programa juvenil de Telecinco, La quinta marcha. Hoy es el desparpajo, la cercanía y la vitalidad personificada. Tiene más de 50 proyectos televisivos a sus espaldas, un disco y algún cameo como actor. En resumen, el conductor en el que todos los productores piensan cuando están ideando su concurso o reality.

Valls ya estrenó con éxito ´Splash´ la pasada semana. Veremos si Jesús Vázquez tiene la misma suerte este miércoles con ´Mira quién salta´.