Pero sólo por un día, al igual que hiciera Pilar Rubio la semana pasada, Cristina Pedroche acude al espacio de laSexta El Intermedio: International Edition para pasar un rato histriónico con Dani Mateo y sus colaboradores.

El Intermedio: International Edition sigue trayendo cada fin de semana a clásicos de la cadena. El Gran Wyoming (El Intermedio) y Pilar Rubio (Sé lo que Hicisteis...) ya han pasado por la edición internacional del programa de actualidad.

Ahora le toca el turno a Cristina Pedroche, que también trabajó como reportera en laSexta en el programa Sé lo que hicisteis..., que visitará en la sobremesa a su antiguo compañero Dani Mateo en su nueva andadura de los fines de semana.

Pero no sólo estará Cristina Pedroche. También acudirá al programa del fin de semana de laSexta Pablo Carbonell, que también presentó en su momento El Intermedio en su edición de los viernes.

Este fin de semana El Intermedio: International Edition tratará de la afición de los norteamericanos a las armas, del Papa y de la poca afición de los japoneses al sexo.