'El Debate de Gran Hermano' cambia de día. A partir de esta semana, el espacio presentado por Frank Blanco salta al late night de los jueves en Telecinco.

La cadena del grupo Mediaset España está realizando cambios en su parrilla televisiva. Este miércoles finaliza la primera temporada de la serie 'Familia', protagonizada por Alejandra Jiménez, y se despide con una doble emisión.

No obstante, los miércoles no se quedarán sin su ración de 'Gran Hermano' ya que, después de 'Familia', Telecinco emitirá el resumen diario de la edición número catorce del reality de la casa de Guadalix de la Sierra.

Con este cambio, 'El Debate de Gran Hermano' se traslada al late night de los jueves, emitiéndose inmediatamente después de 'La Noche de José Mota'.

Frank Blanco es el presentador de 'El Debate' tras ejercer de colaborador en el debate de la edición anterior ('GH 12+1'). Junto a él, Carmen Alcayde, Belén Rodríguez, Antonio Sánchez Casado, Arturo Requejo y Manu Berástegui, analizan cada semana la actualidad de la casa y todos los acontecimientos que han pasado en ella.

Por otro lado, el hueco que deja 'Familia' se verá ocupado por el estreno de '¡Mira quién salta!', el espacio presentado por Jesús Vázquez en el que varios famosos deberán demostrar sus habilidades saltando desde un trampolín.