Los actores Javier Cámara, Hugo Silva y Raúl Arévalo acuden este miércoles, en prime time a El Hormiguero 3.0, el espacio de Antena 3 presentado por Pablo Motos, para presentar su nueva película.

El programa producido por 7 y acción recibirá la visita de estos tres actores españoles que, el próximo viernes 8 de marzo, estrenarán en los cines su nueva película, Los amantes pasajeros, dirigida por Pedro Almodóvar.

En la película, un grupo de personajes variopintos viven una situación de riesgo dentro de un avión que se dirige a México D.F. La indefensión ante el peligro provoca una catarsis generalizada que acaba convirtiéndose en el mejor modo de escapar a la idea de la muerte.

Esta catarsis, desarrollada en tono de comedia desaforada y moral, llena el tiempo de confesiones imprevisibles que les ayudan a olvidar la angustia del momento y a enfrentarse al mayor de los peligros: el que cada uno lleva dentro de sí mismo.

Este miércoles, después del espacio de noticias de Antena 3, Javier Cámara (7 vidas), Hugo Silva (Los Hombres de Paco) y Raúl Arévalo (Con el culo al aire) revolucionarán El Hormiguero 3.0.