Laura Lebrel tiene que compatibilizar sus labores de esposa, ama de casa y madre de gemelos con su trabajo como inspectora de policía. Pero no es una inspectora cualquiera...No se basa en pruebas científicas. Su arma es la intuición y el instinto, que la llevarán a desmontar la coartada más perfecta.

Pero muchas veces las pie- zas que forman los crímenes perfectos son más sencillas que las que conforman su vida: su relación con el también inspector Jacobo no atraviesa su mejor momento; sus dos hijos harían perder la paciencia a cualquiera; Martín, su compañero en todas sus investigaciones, no para de meterse en líos; y en su edificio hay vecinos más maquiavélicos que el criminal más malvado. Es la primera y la segunda temporada de

Los misterios de Laura, que vuelve a la cadena pública protagonizada por María Pujalte, Beatriz Carvajal, Oriol Tarrasón o Fernando Guillen Cuervo, a partir del martes 5 de marzo, a las 16:30 h, en La 2.

La misma cadena estrena el lunes, Tenemos que hablar, que supone el regreso a la pantalla de la periodista Ana García Lozano, actualmente, colaboradora de Pepa Fernández en No es un día cualquiera, de RNE. Se trata de un nuevo concepto de «espectáculo hablado» que tiene como reto conocer mejor la sociedad española través del testimonio de los invitados en cada programa, que abordarán cuestiones de actualidad en primera persona.

El programa contará con el asesoramiento de especialistas y solicitará la participación de los espectadores.