Telecinco prepara ya la primera vuelta de tuerca para ´Gran Hermano 14´. Las parejas sentimentales de varios concursantes del programa podrían ser los nuevos habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra. Los candidatos tendrán que participar en un juego para conseguir una plaza que les permitirá convivir junto al resto de habitantes.

Este lunes, a partir de las 22:00 horas, ´GH14´ afrontará una nueva gala en la que conoceremos el nombre del tercer expulsado: Argi, Edoardo o Susana.

Estas no serán las únicas emociones de la noche, ya que habrá una nueva ronda de nominaciones en la que se volverá a elegir a los candidatos a abandonar la casa.

Mercedes Milá analizará además la primera semana en la casa de Leticia, la última persona en entrar al programa. Tras la emisión de gala, la audiencia podrá ser testigo en exclusiva de las reacciones de los concursantes tras las principales situaciones que tendrán lugar durante la noche a partir de las 01:45 horas en "Gran Hermano: la casa en directo".

Estos fueron los mejores momentos de la última gala: