Parece que la infiel y desdichada niña de Hollywood está empezando a superar su traumática separación de Robert Pattinson y comienza a disfrutar de su nueva vida de soltera junto a una de las expertas en el mundo de la noche, la tan siempre polémica Lindsay Lohan.

Según adelanta X-17 Online, ambas celebrities fueron vistas en Huntington Beach (California) disfrutando de una alocada fiesta en el interior de una casa. Y es que, según parece, estas jovencísimas actrices se han hecho grandes amigas y estuvieron disfrutando de un viaje por la zona para asistir a un concurso de surf.

No sabemos qué tal le habrá sentado la noticia a quien fuera el novio de Kristen, el también actor Robert Pattinson, ya que según apuntan las últimas informaciones él se estaría planteando perdonar la infidelidad de su chica y volver con ella.

"Rob todavía está decidiendo qué hacer. Ha estado hablando con Kristen Stewart a diario durante unos minutos pero todavía no se han visto. Él está preocupado por cómo el estrés puede estar afectándole y le pregunta cómo está", declaró una fuente cercana a Pattinson en el periódico británico London Evening Standard.

Recordemos que Kristen Stewart fue infiel a Pattinson con Rupert Sanders, el director de la última película de la actriz, y tras hacerse público este affaire la pareja no se ha vuelto a ver las caras.