El director de cine Rupert Sanders tenía planeado conducir la segunda parte de Blancanieves y la leyenda del cazador pero su desliz con Kristen Stewart, quien fuera una de las actrices principales de la cinta, le ha supuesto tener que perder esta gran oportunidad profesional si quiere salvar su matrimonio.

Rupert estaba casado con la actriz Liberty Ross cuando fue pillado besando a la también intérprete Kristen Stewart, y desde que esta noticia se hiciera pública las consecuencias no han tardado en llegar.

Primero fue Kristen quien pidió disculpas públicamente para intentar salvar su relación con Robert Pattinson, su compañero de reparto en la vampírica saga Crepúsculo, pero el profundo arrepentimiento de la actriz parece que no ha sido suficiente para aliviar el dolor de Pattinson quien está furioso con la que fuera su chica durante cuatro años.

Por su parte, Rupert Sanders siguió la misma estrategia que su amante y emitió unas sentidas disculpas hacia su mujer y sus dos hijos. En este caso, parece que la relación puede tener alguna oportunidad de sobrevivir pero, eso sí, a Rupert le va a salir bastante caro, ya que si quiere continuar conservando a su bella esposa tendrá que renunciar a uno de los proyectos profesionales más importantes de su carrera: dirigir la secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador.

Según informa Radar Online, la esposa de Rupert, Liberty Ross, le ha prohibido a su marido que dirija la segunda parte de la cinta para evitar así que pase tiempo con Kristen Stewart.

"Rupert está muy disgustado porque Blancanieves y la leyenda del Cazador fue su debut como director y con la segunda parte de la película esperaba avanzar en su carrera", explicaba una fuente a Radar Online. "Aún así, él sabe que sus acciones son inexcusables y va a tener que hacer caso a su mujer", comentaba la misma fuente.

¿Será suficiente que Rupert renuncie a este trabajo para salvar su matrimonio?