De vampiro, de samurái, de coronel y ahora de rockero. El camaleónica Tom Cruise nunca deja de sorprendernos, y es que en su última película dirigida por Adam Shankman, ´Rock of Ages´, el actor se meterá en la piel del rockero, Stacee Jaxx, sin duda, uno de los papeles más atrevidos de toda su filmografía.

Cruise , además de cantar, lucirá un look de lo más atrevido con un cuerpo cubierto de tatuajes y una melena larga y despeinada. Sin embargo, no es la primera vez que vemos al actor meterse en la piel de personalidades de lo más variopintas. El controvertido actor ya sabe lo que son las largas sesiones de maquillaje y peluquería a las que tiene que enfrentarse cada vez que se transforma en los más difíciles personajes.

Uno de sus looks más sorprendentes lo vimos en ´Entrevista con el vampiro´, aunque no se quedan atrás otras películas como ´El último samurai´ film en el que el apuesto actor, con la melena larga nuevamente, brillaba con un semblante valeroso.

Para su última película el actor confiesa que le han ayudado mucho su hija y la que fue su mujer, Kate Holmes. Suponemos que ellas al igual que nosotros estarán deseando ver los resultados de tan sonada metamorfosis en ´Rock of Ages´. Por el momento, os dejamos con las imágenes de los mejroes films del actor.