La Fundación Obra Social de Castilla y León ofrecerá en su red de auditorios de Zamora, Valladolid y Salamanca varios espectáculos durante la temporada navideña. Teatro infantil, magia y un concierto de música tradicional son los eventos que tendrán lugar esta navidad en el auditorio Fundos La Marina de Zamora.

La programación comenzará el sábado 26 de diciembre a las 18:30 horas con la actuación de La Chica Charcos y las Katiuskas Band, esta compañía juega desde el clown a sumergirse en distintos campos como es el teatro de objetos, la palabra, la música y el movimiento. Siguiendo con la programación infantil, el martes 29 de diciembre a las 18:30 horas al escenario de La Marina llegará el musical ‘Orejas de Mariposa’ en el que, Mara una niña que tiene orejas grandes y es motivo de burla cambia su manera de enfrentarse a las burlas hasta descubrir que lo que la hace distinta es justamente lo que la convierte en única y maravillosa.

El último espectáculo infantil será el 2 de enero a las 18:30 horas. Caperucita Roja visitará Zamora de una forma divertida y diferente con una moderna versión del cuento de siempre. Un espectáculo que no dejará indiferentes ni a niños ni mayores.

El 27 de diciembre a las 19:30 horas actuará Vanesa Muela, con once discos a sus espaldas esta artista pondrá voz a sus canciones llenas de matices, de colores, tratadas con mucho mimo y sutileza y que ha abordado individualmente como pequeñas obras de arte.

En esta programación navideña también habrá shows de magia, el 28 de diciembre a las 20:00 horas, el mago y mimo e ilusionista Luis Boyano, sorprenderá a los asistentes continuamente con sorpresas que se solaparán con la carcajada, y viceversa hasta el final de su show. El 7 de enero a las 20:00 horas habrá otro espectáculo de magia de la mano de Christian Miró, un showman argentino poseedor de una técnica impecable de ventriloquia y premio nacional de mentalismo en el 2010.

Las entradas para todos los espectáculos ya están a la venta en la web https://www.vayaentradas.com/ las puertas se abrirán media hora antes de cada actuación y todos los auditorios de la red Fundos Fórum están adaptados para que todos los visitantes disfruten de la cultura con seguridad.

Programación cultural del auditorio Fundos de La Marina.

Programación cultural del auditorio Fundos de La Marina.