Si en estas navidades se quiere ser original y regalar una entrada para un espectáculo, el Teatro Ramos Carrión ofrece la posibilidad de elegir entre varias actuaciones y que la entrada cuente con un envoltorio muy especial. Los usuarios de la Fundación Personas han sido los encargados de hacer a mano esos envoltorios de papel y cartón que envolverán las entradas de teatro como el mejor de los regalos.

El Teatro Ramos Carrión de Zamora ha puesto en marcha por segundo año la campaña "Regala teatro" y su cartelera ofrece diversas propuestas para elegir.

Una de ellas tendrá lugar en la mañana de hoy, con "I love zarzuela", un concierto de Navidad de la mejor antología del mundo, en el que poder vivir este género musical de forma nueva y desenfadada. Será hoy a las 12.00.

Otra de las actuaciones para regalar es la de Richie López, que presentará el próximo sábado su primer disco, titulado "Metamorphosis".

El musical "Supercalifragilístico" es una propuesta que hace el Teatro de la Diputación Provincial de Zamora para toda la familia sobre las peripecias de la famosa niñera en una familia actual. El espectáculo está programado para el domingo día 23 y es apto a partir de los 3 años.

En la programación del Ramos Carrión destacan también los espectáculos "El cumple de Pocoyó", que el 27 de diciembre mezclará ingredientes de teatro con la magia de un show musical, y "Remember Queen", un tributo con los grandes éxitos de Freddie Mercury, que tendrá lugar los días 28 y 29 de diciembre a las 20.30 horas.

Entre las actuaciones, está también el concierto de Año Nuevo "De Viena a Zamora", con la Orquesta Filarmónica de Valladolid el próximo 30 de diciembre.

"El Legado del León", concierto tributo a "El Rey León"; "La máquina del tiempo", con Juan Amoedo; "El Lago de los Cisnes" o "Chopiniana y Bolero", a cargo ambas del Ballet Imperial Ruso, son otras de las propuestas de la campaña de estas navidades.

Las entradas para todos los espectáculos pueden adquirirse ya y atención, porque en esta ocasión vienen con un envoltorio muy especial.