El presentador de televisión Jesús Vázquez ha agradecido hoy en sus redes sociales el cariño recibido ayer en La Puebla, donde condujo las conexiones en directo de Telecinco con la villa sanabresa.

El gallego quedó encantado con el trato recibido y por la euforia demostrada por el público concentrado en la Plaza Mayor, donde asistió al canto de "La Puebla, la más bonita, la más hermosa".

Hoy, Jesús Vázquez ha querido expresar su admiración en una historia de Instagram en la que ha escrito "Cuántas emociones y energía vivimos ayer en Puebla de Sanabria, el pueblo ganador de esta edición de Envuelve de luz tu pueblo. No me extraña que haya sido el más votado, tiene una belleza y un corazón realmente especiales", y ha animado a sus más de 700.000 seguidores a que visiten La Puebla "y disfrutéis tambiñen de la increíble iluminación que le ha regalado Ferrero Rocher".

También en su perfil de Facebook el presentador ha colgado una foto del castillo de Puebla acompañada de la frase "Puebla de Sanabria, gravias por vuestra maravillosa hospitalidad y por tanto cariño".