Puebla de Sanabria será la localidad protagonista de la provincia este fin de semana. La victoria frente a Comillas en el concurso de Ferrero Rocher 'Envuelve de luz a tu pueblo' hace que todas las miradas estén puestas en la villa. Con una ocupación hotelera cercana al cien por cien, turistas de todas partes acuden a Puebla de Sanabria para ser testigos del encendido de las luces.

Puebla de Sanabria, candidato al municipio más navideño de Ferrero Rocher

Puebla de Sanabria, candidato al municipio más navideño de Ferrero Rocher

¿Qué se sabe de encendido?

Aunque la victoria de Puebla en el concurso no ha sido anunciada de manera oficial, todo está preparado para que la villa se vista de gala con un espectacular encendido de luces de Navidad. A las 20.30 horas empezará la fiesta en Puebla de Sanabria con la gala previa. El momento clave será a las 21.30 cuando se hará oficial el nombre de la localidad ganadora.

Las luces de Ferrero Rocher ya brillan en Puebla de Sanabria

Las luces de Ferrero Rocher ya brillan en Puebla de Sanabria

¡Sigue el encendido en directo!

Podrás seguir, en directo, el encendido del alumbrado desde nuestra página de Facebook y desde la web de La Opinión de Zamora.

¿Es fácil desplazarse a Puebla de Sanabria?

Solo unas 6.000 personas podrán acceder a la Plaza Mayor, Plaza del Castillo y el entorno de la muralla Mariquillo. Habrá al menos una gran pantalla para que los asistentes puedan seguir la gala desde los aledaños. El tráfico estará restringido y se han habilitado 9 zonas de aparcamiento.

Una gran noticia para Sanabria y Zamora

El encendido de las luces se ha convertido en uno de los temas dominantes de conversación en las últimas semanas. La ilusión no solo va por barrios, sino que alcanza a todos los pueblos de la comarca y hasta la capital de la provincia, de donde está prevista la llegada de un importante número de espectadores, con segunda residencia en los pueblos de la comarca. Un hito que, partiendo de un evento publicitario, se ha convertido en un