Tras dos años de interrupción por la pandemia, ATREVIA celebrará este miércoles 18 de mayo y el jueves 19 de mayo en Madrid su III Congreso Iberoamericano de Tendencias en Marketing, Comunicación y Asuntos Públicos, un encuentro referente en el sector en el que abordaremos los aspectos clave que van a marcar el futuro en estos tres ámbitos dentro de las estrategias de empresas e instituciones.

La transformación digital, a debate

Durante estos dos días, se analizarán temas como la disrupción tecnológica, el valor de los datos, la transformación digital, la reputación y el propósito empresarial o el impacto de la creatividad, entre otros aspectos de actualidad e interés estratégico.

El evento se celebra presencialmente en el auditorio de CaixaForum Madrid (Paseo del Prado, 36), aunque también se podrá seguir vía online a través de los siguientes enlaces:

Jornada 18 de mayo (Día 1): https://www.youtube.com/watch?v=OqmJBKBB02w

Jornada 19 de mayo (Día 2): https://www.youtube.com/watch?v=W_lQjvx7VtM  

III Congreso Iberoamericano organizado por Atrevia.