19 de agosto de 2019
19.08.2019
Gobierno de Madrid

Casado dice que Ayuso es una persona "intachable y honesta"

El líder del PP asegura que que han sido "muy injustos" con la presidenta madrileña y su familia

19.08.2019 | 14:29
Pablo Casado en la toma de posesión de Ayuso.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha afirmado este lunes que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es una persona "intachable y honesta" y que han sido "muy injustos" con ella y su familia, acerca de las informaciones que podrían vincularla con la trama Púnica o posibles irregularidad en la empresa pública Avalmadrid.

Según ha señalado Casado a los medios de comunicación tras la toma de posesión de gobierno de Díaz Ayuso, las explicaciones que ha dado acerca de su posible implicación en casos de corrupción son "concluyentes" y no tienen "nada más que decir".

"Es de sobra conocido que uno de los pilares bajo los que yo me presenté fue mi firmeza contra cualquier caso de corrupción y cualquier actitud que no fuera ejemplar" ha apostillado.

De la misma forma, ha indicado que coincide con la presidente de Madrid en que en las últimas semanas se ha sido "muy injusto" con ella y con su familia, ya que ha destacado que es una persona "independiente", así como una de las voces "más firmes" a la hora de combatir de corrupción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook