21 de mayo de 2012
21.05.2012
40 Años
Reunión en el Ministerio de Sanidad

Gobierno y CCAA debaten sobre la violencia machista

Analizan nuevas líneas de actuación para combatir esta lacra en el marco de la Conferencia Sectorial de Igualdad

21.05.2012 | 11:41

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, y los responsables de Igualdad de las comunidades autónomas debaten hoy las nuevas líneas de actuación para combatir la violencia machista en la reunión de la Conferencia Sectorial de Igualdad, que se celebra en el Ministerio de Sanidad.

En la reunión se estudiará la propuesta ministerial, en materia de sensibilización en violencia de género, de poner a disposición de las comunidades autónomas y las ciudades de Ceuta y Melilla las Campañas de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, para su utilización, según figura en el orden del día.

También está previsto crear un grupo de trabajo para estudiar la contribución de las autonomías a la Estrategia Nacional para la erradicación de la violencia de género.

La Conferencia Sectorial de Igualdad también debatirá la distribución de créditos para la asistencia social integral a víctimas de violencia de género y atención a menores, así como un Protocolo Marco de Protección de las Víctimas de Trata de Seres Humanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine