08 de marzo de 2012
08.03.2012
Elecciones andaluzas

Rajoy sobre las elecciones en Andalucía: "Ganamos"

El presidente del Gobierno expresa su convencimiento de que el PP ganará en Andalucía por mayoría absoluta

08.03.2012 | 20:03

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha expresado hoy su convencimiento de que el PP ganará en Andalucía por mayoría absoluta.

"Ganamos", se ha limitado a contestar Rajoy a los periodistas a su salida del Club Naútico de Palma, donde esta tarde ha intervenido en las jornadas organizadas por el grupo del Partido Popular Europeo en el Europarlamento.

Ante la insistencia de los periodistas de si esta victoria en Andalucía sería por mayoría absoluta, Rajoy se ha limitado a contestar que "si".

De esta forma, el presidente del Gobierno se ha pronunciado sobre la encuesta que hoy ha publicado el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), que apunta a que el PP vencería en las elecciones autonómicas del 25 de marzo en Andalucía, aunque se situaría al borde de la mayoría absoluta.

En su intervención ante el grupo de parlamentarios populares europeos, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha querido hoy dejar claro que "España cumple, España está cumpliendo y España cumplirá" los objetivos marcados por la Unión Europea y ha asegurado que el país "ha vuelto a la senda reformista" para "quedarse".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine