17 de septiembre de 2010
17.09.2010
'Caso Gürtel'

La ex edil del PP de Pozuelo declara hoy ante el juez

Yolanda Estrada fue expulsada del Grupo Municipal del Partido Popular del Ayuntamiento

16.09.2010 | 10:48

El magistrado Antonio Pedreira, que instruye el 'caso Gürtel' en Madrid, volverá a tomar declaración hoy, a las 10.00 horas, a la ex concejal del PP en Pozuelo de Alarcón por su implicación en la trama corrupta que implica a esta Administración local y a otras vinculadas con el PP.

Estrada fue concejal de Obras Públicas en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y secretaria de Presidencia local de la formación y está relacionada con las acciones llevadas a cabo por el ex alcalde, Jesús Sepúlveda, otro de los imputados en la trama encabezada por Francisco Correa.

La edil dimitió de su cargo el pasado 13 de enero tras declarar ante el magistrado. Estaba al frente de la secretaría de la Junta Local de Gobierno y tenía la titularidad de las áreas de Gobierno y gestión de Mujer, Presidencia, Cultura, Relaciones Institucionales y Protocolo.

El pasado 20 de mayo, Estrada fue expulsada del Grupo Municipal del Partido Popular del Ayuntamiento de Pozuelo, del que formaba parte como edil sin atribuciones desde su imputación en el caso Gürtel el pasado mes de enero. Ahora, es concejal sin estar adscrita a ninguna formación política.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine