07 de septiembre de 2010
07.09.2010
Comité Ejecutivo Nacional del PP

Rajoy: "España busca unidad para hacerse fuerte"

El PP ha inaugurado el curso político en Santiago de Compostela con una invocación al Apóstol

06.09.2010 | 16:33

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy, durante su invocación al Apóstol Santiago, que así como el mundo afronta de nuevo "incertidumbres" y Europa "decisivas encrucijadas", España "busca una senda de unidad que la haga fuerte frente a las adversidades".

Rajoy asistió hoy acompañado por el Comité Ejecutivo Nacional del PP a la Misa del Peregrino, en la que pidió protección y reiteró el compromiso del partido con España que es, dijo, "una realidad, una historia y un futuro comunes".

"Creemos asimismo que hay un deseo que vincula a los hombres y pueblos de nuestro país, me refiero el deseo de un sosiego en el que predomina el sentido común que caracteriza a nuestra gente, en cuya sabiduría se encuentran las respuestas que debemos dar ante las dificultades y en cuya unidad debemos encontrar siempre el común denominador que nos permita avanzar", indicó.

El presidente del PP pidió además al Apóstol ayuda para "no desfallecer" en la tarea y "hacer de la política una actividad noble al servicio del bien común".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine