03 de septiembre de 2010
03.09.2010

Zara estrena su tienda «on line» en España y en cinco mercados europeos

03.09.2010 | 02:00

La cadena de moda Zara, perteneciente al grupo Inditex, comercializa desde ayer todos sus productos a través de Internet (www.zara.com) en España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y Portugal, países a los que en los próximos meses se sumarán otros mercados en los que opera la compañía. Según informó el gigante textil en un comunicado, el establecimiento virtual de Zara ofrecerá precios de venta idénticos a los de las tiendas físicas y la posibilidad de realizar los pagos a través de los medios más habituales en operaciones «online» (tarjetas de crédito y débito y PayPal, además de la Affinitty Card en España). El vicepresidente de la compañía, Pablo Isla, subraya la «importancia estrategia que tiene este nuevo impulso comercial, en línea con el esfuerzo permanente por ofrecer el mejor servicio a los clientes».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine