Valladolid.- El presidente de las Cortes de Castilla y León, José Manuel Fernández Santiago, en nombre de los parlamentarios que configuran la Cámara autonómica, ha enviado al Su Majestad El Rey Don Juan Carlos un telegrama de felicitación con motivo de su 70 cumpleaños hoy, 5 de enero.

El telegrama traslada el «afecto, lealtad y reconocimiento» del Parlamento de Castilla y León «a su labor infatigable a favor de la libertad, la democracia y la concordia en España», según indicaron a Ical fuentes de la Cortes regionales.

También, el arzobispo de Madrid, cardenal Antonio María Rouco Varela, ha enviado un telegrama de felicitación al rey Juan Carlos con motivo de su 70 cumpleaños.

«El Sr. cardenal-arzobispo de Madrid, D. Antonio María Rouco Varela, junto con sus obispos auxiliares, los sacerdotes y toda la comunidad diocesana, tiene el honor de transmitirle su más cordial felicitación con ocasión del 70 cumpleaños de Vuestra Majestad», señala el telegrama. Y añade: «Con este motivo continúa elevando al Señor sus oraciones por la vida y el servicio de Vuestra Majestad, así como a la Familia Real, e implora la abundancia de las bendiciones divinas, al tiempo que le expresa su personal afecto y estima».