La estrepitosa derrota de Argentina ante Croacia en el Mundial de Rusia ha levantado ampollas en el país sudamericano. La decepción es absoluta y algunos ya ven a la albiceleste más fuera que dentro de la Copa del Mundo, como Diego Pablo Simeone.

En un audio supuestamente filtrado de WhatsApp y dirigido a su asistente en el Atlético de Madrid, Germán Burgos, destaca la "anarquía" con la que juega la selección de su país y critica la falta de "liderazgo".

"El equipo está perdido, tendría que haber jugado el arranque del partido como arrancó contra Islandia, que era un equipo más endeble. Y al revés. El partido contra Islandia, haberlo jugado contra Croacia. El equipo está mal", comenta El Cholo.

No obstante, Simeone todavía confía en que Argentina pasará a octavos de final, aunque recuerda que dependen de que Nigeria gane a Islandia y Croacia no pierda contra estos últimos.

Simeone critica además al portero argentino Willy Caballero por su garrafal error que propicio el primer gol de Croacia. "Lo hizo contra España y contra Italia. Es una lástima que no le hagan el gol para que se den cuenta de que si la caga en el Mundial es gol", señala. A continuación puedes escuchar el audio completo.

El audio filtrado de Simeone