14 de junio de 2018
14.06.2018
ÚLTIMA HORA
José Manuel García-Margallo se presentará como candidato a la presidencia del PP
Mundial 2018

Partidos de hoy en el Mundial de Rusia 2018

Francia-Australia, Argentina-Islandia, Perú-Dinamarca y Croacia-Nigeria, los encuentros de la tercera jornada

16.06.2018 | 02:10

El Mundial de Rusia 2018 vive este sábado la tercera jornada del torneo con los siguientes partidos: Francia-Australia, Argentina-Islandia, Perú-Dinamarca y Croacia-Nigeria.

Francia-Australia

Las selecciones de Francia y Australia debutarán en el Mundial este sábado en el Kazan Arena (12.00 horas/Cuatro), estadio que acogerá la puesta en escena del poderoso triplete ofensivo Mbappé, Dembélé y un Griezmann que ya podrá centrar todas sus energías sobre el terreno de juego tras zanjar su futuro en el Atlético de Madrid.

El debut de Francia levanta expectación en parte por el gran cartel de sus estrellas, donde destaca la delantera, y en la que tampoco se queda atrás una defensa plagada de jugadores de LaLiga como Lucas (Atlético de Madrid), Varane (Real Madrid) y Umtiti (Barcelona) y en el que también destaca una medular de altos vuelos conformada por el Kanté (Chelsea), Tolisso (Bayern Münich) y Pogba (Manchester United).

Sigue aquí el partido en directo

Argentina-Islandia

La selección argentina, vigente subcampeona mundial, abrirá este sábado (15.00 horas/Cuatro) su participación en Rusia con un partido peligroso frente a Islandia, la sensación del fútbol europeo los últimos años que afronta la primera participación de su historia en un Mundial.

Sigue aquí el partido en directo

Perú-Dinamarca

Perú regresa este sábado (18 horas, Cuatro) a un Mundial en Rusia 2018, tras una larga travesía plagada de vacío, invadido ahora por el entusiasmo y esperanzado con lograr un nuevo techo al que aspira también Dinamarca, también de vuelta en esta gran competición.

En el Mordovia Arena de Saranks irrumpen dos equipos que vuelven a formar parte del cartel de un Campeonato del Mundo, pero con dinámicas diferentes. El conjunto europeo estuvo ausente en Brasil 2014 y también en la Eurocopa de Francia 2016. Pero compitió en Sudáfrica. Para Perú, sin embargo, Rusia es algo histórico. Es el regreso a un torneo en el que no existía desde hacía 36 años, desde que disputó España 1982.

Sigue aquí el partido en directo

Croacia-Nigeria


La selección de Croacia tratará de dar un paso firme este sábado en el Estadio de Kaliningrado (20.00 horas/Telecinco) en su debut en el Mundial de Rusia ante Nigeria, un partido en el que el combinado balcánico parte como favorito y con la ilusión de acercarse a los octavos en el Grupo D.


Partidos de hoy en el Mundial de Rusia 2018:

Francia-Australia (12.00 horas)

Argentina-Islandia (15.00 horas)

Perú-Dinamarca (18.00 h.)

Croacia-Nigeria (21.00 h.)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo
Enlaces recomendados: Premios Cine