Peugeot MotorcyclesPeugeot Motorcycles renueva la gama de uno de sus scooters más populares, el superventas de rueda alta Tweet, con nuevas propuestas cromáticas que ya están disponibles en los concesionarios oficiales de Peugeot en España. De este modo, la firma francesa busca dar un nuevo impulso a la movilidad sostenible, no sólo con los scooters más modernos en términos de consumo y emisiones, sino también con los más atractivos.

La versión Active del Peugeot Tweet, uno de los modelos más populares entre los profesionales del delivery, añade a su gama cromática el nuevo color Daring Red, un rojo pasión al más puro estilo de los coupés deportivos. Este nuevo color se suma a las propuestas clásicas, en las que ya figuraban los colores Dark Blue, Antartica White, Graphite Grey y Jet Black. También se incorpora a la gama una nueva versión GT con un atractivo y deportivo color Onyx Grey Mat, que incluye toques de amarillo fósforo en la carrocería y las llantas.

Respecto a las prestaciones, tanto el modelo de 50 cc como el de 125 cc ofrecen el menor consumo y las menores emisiones de su categoría. La variante de 50 cc está disponible en el mercado español desde 2.190 euros, mientras que la de 125 cc se ofrece desde 2.390 euros.

Cinco años de garantía para los Peugeot Django y Tweet

Peugeot Motorcycles extendió el pasado mes de abril la garantía de toda su gama de 125 cc, que incluye las versiones más potentes de los modelos Django y Tweet, durante tres años más. Por ello, la garantía legal obligatoria de dos años se alarga hasta los cinco, manteniendo las mismas coberturas sin ninguna exención. Asimismo, todos los modelos de 125 cc y de 50 cc se ofrecen con un año de seguro a terceros de regalo hasta final de mes.