Los Premios Coche del Año de los Lectores ya han comenzado su decimoctava edición. Estos galardones, otorgados de manera conjunta por Prensa Ibérica y La Vanguardia, vuelven a la actualidad del mundo del motor bajo la misma propuesta basada en la participación de los lectores a lo largo del ejercicio que acaba de iniciarse.

De esta manera, la segunda generación del Range Rover Evoque junto a los nuevos Seat Tarraco y Skoda Scala se han encargado de inaugurar la actual edición del Coche del Año de los Lectores. Una primera selección de modelos que se presenta como un claro reflejo de la aplicación de las últimas soluciones tecnológicas a cada uno de los respectivos y diferenciados segmentos de mercado de los todo terreno y de los turismos compactos a los que van dirigidos.

A estos tres primeros aspirantes les seguirán otras 27 novedades absolutas que se presentarán a lo largo de todo 2019, con el objetivo de obtener la distinción de “Coche del Año de los Lectores” recientemente conseguida por el Mercedes-Benz Clase A, que se ha unido a otros destacados modelos premiados desde el año 2003.

La dinámica de funcionamiento del Coche del Año de los Lectores se mantiene activa en el portal web www.mejorcoche.epi.es, donde cada uno de los vehículos que forman parte de las diferentes votaciones mensuales adquieren un reforzado protagonismo gracias a un detallado tratamiento informativo y gráfico, con unas completas galerías de fotos y vídeos.

Un despliegue informativo que a su vez se refuerza con el apoyo recibido por los diferentes suplementos y páginas de motor de todos los diarios participantes de Prensa Ibérica y La Vanguardia, en donde los lectores reciben la más actualizada información en torno al mundo del automóvil y sus más recientes novedades.