Mercedes-Benz Mercedes-Benzha firmado un acuerdo estratégico con Juice Technology, una de las compañías líderes a nivel mundial en el diseño y comercialización de soluciones para la recarga de vehículos eléctricos, por el que la multinacional suiza suministrará su cargador portátil en los canales posventa de toda Europa de la marca automovilística alemana.

Juice Technology ofrecerá su buque insignia, el Juice Booster 2, en todos los canales europeos de posventa gestionados por Mercedes-Benz Customer Solutions GmbH, empresa encargada del desarrollo, selección y comercialización de accesorios Premium para la personalización exclusiva de los vehículos de la firma alemana.

El Juice Booster 2 es una estación de carga portátil de 22 kW que unifica todas las tomas de carga y que permite la recarga de cualquier vehículo eléctrico. Se trata de un dispositivo con el que la compañía suiza lidera en Europa desde 2014 el mercado de las estaciones de carga portátiles de 22 kW.

En palabras de Christoph Erni, fundador y director ejecutivo de Juice Technology: "Para Juice, como empresa joven y ambiciosa, la inclusión de nuestro Juice Booster 2 en los canales de venta oficiales de una marca tan Premium como es Mercedes-Benz, es una confirmación más de nuestros esfuerzos hasta la fecha por ofrecer un producto único. Con las enormes opciones que existen en el mercado de la electromovilidad, sólo los productos con una fuerza innovadora excepcional y con una calidad constante pueden convencer".

7 características del Juice Booster 2