Las Suzuki V-Strom 650 y V-Strom 650 XT estrenan nuevos colores. Y es que la trail de cilindrada media de la firma japonesa ofrece, gracias a su nueva gama cromática, una imagen renovada, a pesar de mantener intactos el resto de elementos que la han convertido en una de las motos de referencia de su segmento.

La V-Strom 650 siempre ha destacado por sus buenas maneras hacia el conductor, su adaptación a todo tipo de usos y situaciones, su fiabilidad y su excelente compromiso entre prestaciones y consumos. De hecho, la moto se adapta perfectamente a los conductores con poca experiencia y también a los más exigentes, puesto que se muestra muy ágil en carreteras viradas, transmite un gran aplomo en zonas más abiertas y tiene una elevada capacidad para rodar por pistas, especialmente con la versión 650 XT.

Como hemos anunciado al inicio del artículo, ambas versiones están ahora disponibles en los concesionarios con nuevas combinaciones de colores. Se mantiene en el catálogo de la V-Strom 650 el color blanco, al que se suman dos nuevas tonalidades: el Azul Perla Vivo y el Negro Brillante Glaseado, que incorpora detalles en amarillo.

Por su parte, la variante V-Strom 650 XT mantiene en su gama cromática los colores amarillo y blanco y añade el Negro Brillante Glaseado (con detalles en azul) y el Azul Perla / Plata Mate Metalizado, un tono azul que incorpora detalles en plata.

Cabe destacar que la Suzuki V-Strom 650 se comercializa actualmente por un precio promocional de 8.495 euros, mientras que la Suzuki V-Strom 650 XT tiene un precio de venta de 8.995 euros. Ambas versiones cuentan con el seguro gratuito durante un año.