El nuevo Citroën C4 integra tu propia Tablet

El Smart Pad Support Citroën permite que instales tu propia Tablet en frente al puesto del acompañante para disfrutar de todo su contenido de una forma cómoda y segura

Citroën permite que disfrutes de todo el contenido de tu tablet en el coche, pero no de una forma figurada sino totalmente literal, al ser el nuevo C4 el primer coche con un soporte específico para instalarla frente al puesto del acompañante.

Muchas personas utilizan este tipo de dispositivos en el vehículo, ya sea por cuestiones de trabajo o simplemente para entretenerse en largos viajes si se trata del acompañante. Pero por lo general, y debido a que tiene un tamaño mucho mayor que un smartphone, no suele haber un lugar seguro en que el que se que se quede fijar para disfrutar de su contenido de forma cómoda y segura. Dejarla encima del asiento supone exponerlas a sufrir caídas o aplastamientos cuando se reinicia la marcha, o llevarla sobre el regazo en el caso del copiloto es cansado, incómodo y poco ergonómico.

Smart Pad Support Citroën
Por ello, el nuevo C4 ofrece como primicia mundial el Smart Pad Support Citroën, un soporte funcional, sólido y extraíble que se integra directamente en el salpicadero. Permite fijar una tablet, utilizarla y guardarla posteriormente de un modo práctico, rápido y seguro. Puede adaptarse a todos los modelos del mercado, al disponer de tres estructuras: una universal y otras dos, pensadas específicamente para la Apple iPad Air 2 y la Samsung Tab A 10,5’’, respectivamente.

Por supuesto, y respondiendo al incondicional compromiso de Citroën con la seguridad, el Smart Pad Support del nuevo C4 está pensado para que su ángulo de visión impida al conductor distraerse con la imagen de la tablet, impidiendo que pueda distraerse y causar un accidente. Por el contrario, este ángulo de visión es perfecto para el acompañante.

El Smart Pad Support Citroën es sólo uno de los elementos del programa Citroën Advanced Comfort, que busca lograr el máximo confort para todas las personas que viajan a bordo de un vehículo de la marca francesa. Entre otros elementos de este programa, el nuevo  Citroën C4 disfruta de las suspensiones con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos y los asientos Advanced Comfort, con la seguridad y la tranquilidad que proporcionan 20 tecnologías de ayuda a la conducción que incluyen el Highway Driver Assist, dispositivo de conducción semi-autónoma de nivel 2 y las 6 tecnologías de conectividad.

https://neomotor.sport.es/coches/citroen/el-citroen-2-cv-charleston-cumple-40-anos-de-historia.html