Honda refuerza la electrificación del CR-V con el e:HEV

El CR-V incorpora el distintivo e:HEV para reforzar su posicionamiento en la estrategia de electrificación. Por otro lado incorpora la nueva versión Sport Line, que ofrece un estilo más deportivo.

Honda actualiza la gama del CR-V que ahora recibe el distintivo e:HEV para reforzar su estrategia de electrificación. Además de los pequeños retoques que realiza en las diferentes versiones, añade una nueva denominada Sport Line que ofrece un estilo más deportivo y agresivo.

Todos los acabados del CR-V a excepción del nuevo Sport Line actualizan las molduras interiores reemplazando la madera por un acabado en aluminio que se aplica a los elementos de la consola central, paneles de las puertas y a la línea que se extiende por el panel inferior situado sobre la guantera.

Nuevo Honda CR-V.
En el acabado Elegance hay un nuevo diseño para las llantas de 18 pulgadas y se añaden cristales oscurecidos. Y en la versión más alta de la gama, Executive, se ha añadido la función de carga inalámbrica para smartphones.

Acabado más deportivo

El nuevo acabado Sport Line se presenta disponible en dos colores de carrocería, Crystal Black o Platinum White, e incorpora una serie de elementos de estilo con acabados en negro. Entre ellos se incluyen la moldura de los faros, los retrovisores exteriores y los marcos de las ventanas, con un acabado negro que también se ha aplicado a las llantas de aleación.

Honda CR-V.
Esta versión se distingue también por el acabado cromado oscuro alrededor de las luces antiniebla y en la parrilla, además del paragolpes pintado en negro brillante. Los cristales oscurecidos son de serie.

En el interior se ha incrementado la sensación de calidad con una excelente presentación fruto de los trabajos realizados con inserciones de madera en color negro en lugar de las molduras de aluminio en color plateado del resto de versiones.            

Mecánicamente no hay cambios en toda la gama. El precio de esta versión Sport Line es de 37.350 euros y los de la gama van desde 32.750 euros hasta 46.650 euros