el nuevo orden mundial
Renault, Nissan y Mitsubishi reformulan su estrategia comercial y de producto
El consorcio automovilístico se reparte los escenarios mundiales, aumenta el desarrollo de plataformas comunes y mantiene su apuesta por los motores de combustión.
Las sinergias y las nuevas apuestas comerciales van a jugar un papel determinante en la automoción de los próximos años. Compartir más, gastar menos y ganar más. Así de simple. Hoy Renault Nissan y Mitsubishi han presentado su estrategia comercial y de producto con la intención de poder aprovechar mejor las sinergias en el futuro. La alianza ha [...] Leer Más +
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en NeoMotor
-
El precio del coche de segunda mano ya está en 19.500 euros. Aquí van unos consejos para comprar un vehículo de ocasión de forma segura
-
Las 10 motos más vendidas en abril de 2024 en España
-
El Juice Ultra 2 battery permite cargar el coche hasta a 210 kW, sin la necesidad de instalar un supercargador
-
El Citroën AMI celebra su cuarto aniversario con nuevas versiones y un cambio de look
Comentarios
Ver comentarios