El nuevo SUV Citroën C5 Aircross se sitúa a la vanguardia del confort y está equipado con asientos anchos, tanto en la banqueta como en el respaldo, inspirados en el universo del mobiliario. Su confección innovadora mezcla espuma de alta densidad en el núcleo central con espuma texturizada y compactada en la superficie, lo que garantiza que el asiento se mantenga siempre mullido y que su ocupante no tenga la sensación de hundirse en él. Se consigue así un confort de marcha desconocido hasta ahora en un automóvil, apreciable tanto en trayectos cortos como largos. Esta exclusiva mundial de Citroën se denomina "Advanced Comfort" y consigue que el nuevo C5 sea como un salón rodante.

Mientras que las suspensiones clásicas constan de un amortiguador, un muelle y un tope mecánico, las suspensiones del C5 Aircross incorporan dos topes hidráulicos que atenúan el movimiento de forma progresiva evitando bloqueos bruscos y el efecto rebote convirtiendo tu coche en una "alfombra voladora".

Y es que, además, los asientos delanteros, que son calefactables, disponen de un sistema de masaje que se controla desde la pantalla táctil para poner en funcionamiento alguno de los cinco programas que combinan masaje lumbar, la espalda y los hombros.

Y si espacioso es el habitáculo, el C5 Aircross dispone de un maletero de 580 litros ampliable hasta 720 l. con los asientos traseros adelantados. Y puede alcanzar los 1.630 l. con esos asientos escamoteados lo que lo convierte en el más generoso de su categoría.

Aunque lo realmente sorprendente es que el nuevo C5 Aircross esta ultra-conectado: permite establecer una continuidad entre tu universo digital y tu coche a través de seis tecnologías de conectividad avanzadas.

A estos sistemas intuitivos se añaden 20 tecnologías de ayuda a la conducción que mejoran la seguridad.

La pantalla táctil de 20,3 cm. ofrece un tiempo de respuesta y una facilidad de uso igual a tu smartphone. Sin apartar los ojos de la carretera podrás utilizar "Citroën Connect Nav", un sistema de navegación en 3D de última generación.

Así es el nuevo SUV C5 Aircross de Citroën, de generosas dimensiones, de visibilidad excelente en el que tendrás una gran sensación de bienestar y que ahora puedes ver en el concesionario oficial en Zamora, Marta Móvil.