El palacio de la Encarnación abre mañana sus puertas al belén monumental presentado este año por la Agrupación Belenista La Morana bajo el título "Misterium Natalis". Un montaje, compuesto por más de un centenar de figuras que apuesta por "la reproducción fidedigna de la vida y costumbres y ambientes de hace más de 2000 años", según destaca el presidente de La Morana, Francisco Iglesias.

10

Belén de La Morana en el palacio de La Encarnación Emilio Fraile

Como principales novedades originadas por la actual situación sanitaria, los zamoranos podrán visitar el belén desde sus propias casas a través de un tour virtual basada en vistas de 180º interactivas que permiten observar al detalle cada escena. El enlace de acceso estará disponible a través de la página web del periódico La Opinión-El Correo de Zamora (https://www.laopiniondezamora.es/misterium-natalis/) y también en el portal de la Diputación de Zamora.

Otra de las medidas implantadas será la ampliación de horarios, que permitirán la visita presencial también en horario de mañanas, de 12.00 a 14.00 horas y, por las tardes, de 17.00 a 21.00 horas. Además, habrá acceso controlado y espacio expositivo con aforo limitado en un único sentido de visita. 

Ya puedes disfrutar la visita virtual desde aquí: https://www.laopiniondezamora.es/misterium-natalis/