Lotería de Navidad

Los números premiados de Lotería de Navidad 2022

Consulta los números agraciados en el Sorteo Extraordinario de Navidad

Los números premiados de Lotería de Navidad 2022.

Los números premiados de Lotería de Navidad 2022. / Javier Lizon

Redacción

El sorteo de Lotería de Navidad 2022 ha repartido suerte en el Teatro Real de Madrid como todos los años. Las ventas del Sorteo Extraordinario de Navidad han crecido en torno al 5% respecto a 2021 y alcanzado un total de 3.180 millones de euros. Se trata del segundo año en el que suben las ventas de este sorteo de Navidad, tras la bajada registrada en 2020 a causa de la pandemia de la covid-19. El sorteo ha facturado 3.180.097.520 euros, mientras que en 2021 la cantidad recaudada fue de 3.028 millones.

El gasto medio por habitante ha sido de 67,11 euros. La comunidad en la que más ventas de lotería se han registrado ha sido, un año más, Castilla y León, con 106 euros por habitante; seguida de La Rioja, con 97,11; Asturias, con 97,2, y Aragón, con 87,8. Por el contrario, las ciudades de Ceuta y Melilla, con 17,82 y 16,20 euros respectivamente, son las localidades en las que menos gasto se ha contabilizado por habitante.

En esta página podrás consultar los números agraciados con los premios mayores de este sorteo extraordinario.

El Gordo

05490 - Vendido en A Coruña, Lugo, Asturias, Almería, Madrid, Barcelona, León, Vizcaya, Alicante, Castellón, Sevilla, Valladolid, Santa Cruz de Tenerife, Murcia, Gerona, Granada, Las Palmas, Valencia, Albacete, Ávila, Baleares, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, Málaga, Navarra, Pontevedra y Soria.

Segundo premio

04074 - Vendido en Bilbao (Vizcaya), Mungia (Vizcaya), Olot (Girona) y Puigcerdà (Girona).

Tercer premio

45250 - Vendido íntegramente en Madrid.

Cuartos premios

54289 - Vendido íntegramente en Calatayud (Zaragoza).

25296 - Vendido en Alicante, Órgiva (Granada), Bueu (Pontevedra), Espluges de Llobregat (Barcelona), Asturias, Ávila, Badajoz, Burgos, Cádiz, Cantabria, Castellón, Las Palmas, Madrid, Murcia, Valencia, Almería, Asturias, Baleares, Jaén, Valladolid, Cáceres, Murcia, Ourense, Salamanca, Sevilla, Teruel y Zamora.

Quintos premios

62391 - Vendido en Villajoyosa (Alicante) y Benidorm (Alicante).

43696 - Vendido íntegramente en Galdakao (Vizcaya).

88509 - Vendido en Pamplona (Navarra), Manises (Valencia), Barcelona, Montgat (Barcelona), Jaén, Madrid, Málaga, Illa de Arousa (Pontevedra), Morón de la frontera (Sevilla) y Alfara de del Patriarca (Valencia).

38454 - Vendido en Tarragona, Nava (Asturias), Santurtzi (Vizcaya), Portugalete (Vizcaya), Santander (Cantabria), San Sebastián (Guipúzcoa), Las Rozas de Madrid (Madrid), Madrid, Fuengirola (Málaga), Manises (Valencia), Arroyo de la encomienda (Valladolid) y Zaragoza.

24492 - Vendido en Valladolid, Badajoz, Lorca (Murcia) y Fortuna (Murcia)

79138 - Vendido íntegramente en Madrid.

36142 - Vendido en Barcelona, Bilbao (Vizcaya), San Sebastián (Guipúzcoa), Sort (Lleida), Madrid, Santiago de la ribera (Murcia), Andorra (Teruel), Gandía (Valencia), San Pedro del pinatar (Murcia) y Manises (Valencia).

87092 - León, Santiago de Compostela (A Corula), Burjassot (Valencia), Barcelona, Cáceres, Jaén, Madrid, Alaquàs (Valencia), La Roda (Albacete), Pilar de la horadada (Alicante), Cádiz, Palma de Mallorca, Bailén (Jaén), Torremolinos (Madrid), Mazarrón (Murcia), Xinzo de Limia (Ourense), Illa de Arousa (Pontevedra), Vigo (Pontevedra), Salamanca, Morón de la frontera (Sevilla), Alfara del patriarca (Valencia), Benifaió (Valencia), Mislata (Valencia), Benifaió de vallidigna (Valencia) y Valladolid.