El Club UD El Espinar San Rafael ha vendido 2.440 participaciones con cuatro euros en juego del número 42.833, el primero de los cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie que ha dejado 9 millones de euros en la localidad segoviana de El Espinar donde estaban consignadas 45 series.

Así lo ha confirmado a Europa Press el presidente del club deportivo, Antonio Tapia, que ha expresado su alegría tras haber vendido este año todas las participaciones de cinco euros (se juegan cuatro y uno era para el club) de este número que fue asignado "por azar" por la Administración de El Espinar que les vendió los 45 décimos del 42.833 que estaban consignados.

Tapia ha explicado que las participaciones han sido vendidas por los chavales y por los integrantes del club segoviano formado por unas 140 personas entre jugadores, entrenadores y directiva, entre los que se encuentra él que también vendió participaciones y se quedó con alguna.

El propio Club UD El Espinar San Rafael se había quedado con dos décimos por lo que ha sido agraciado con un "pellizco" que le permitirá sanear finalmente una deuda que ya había rebajado con la previsión de estar saneados esta temporada o la que viene.

La UD El Espinar San Rafael juega en Primera Provincial Aficionados y cuenta con siete equipos en cada categoría donde, según ha asegurado el presidente, no van muy mal. "Peleando", ha aseverado.