La Opinión de Zamora

La Opinión de Zamora

Asignaturas sin género

La Fundación ASTI abre las inscripciones para la nueva edición de STEM Talent Girl, un programa que aboga por potenciar las carreras científicas entre las jóvenes

Un grupo de jóvenes estudiantes en una de las actividades programadas por la iniciativa STEM Talent Girl. | Cedida

La Fundación ASTI y la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades lanzan un curso más el proyecto STEM Talent Girl para inspirar, educar y empoderar a la próxima generación de mujeres líderes en ciencia y tecnología.

Un momento de la charla de Montse Bragado, dentro del programa STEM Talent Girl. JOSE LUIS FERNANDEZ

Tras la buena acogida recibida el curso pasado por parte de alumnos y profesores, se mantiene la oferta de actividades en forma de eventos y sesiones de orientación académica y profesional en centros educativos de ESO y Bachillerato. De cara al curso 2022-2023, STEM Talent Girl se vuelve a poner en marcha en sus once sedes presenciales —Burgos, León, Palencia, Valladolid, Soria, Segovia, Salamanca, Ávila, Zamora, Madrid y Cantabria— a través de sus programas “Science for Her”, dirigido a alumnas de 3º y 4º de Secundaria, “Mentor Woman”, centrado en alumnas de Bachillerato, y “Real Work”, destinado a alumnas universitarias.

Toda la información

Las alumnas interesadas pueden consultar toda la información en la web www.talent-girl.com y realizar en ella la inscripción online. El plazo de matriculación para las alumnas de 3º y 4º de Secundaria, Bachillerato y universidad estará abierto hasta el día 31 de octubre. Para cualquier consulta pueden dirigirse a la dirección de correo info@talent-girl.com.

Compartir el artículo

stats