20 de junio de 2019
20.06.2019
La Pizarra
Drones, impresoras 3D, aplicaciones para móviles o domótica. Todas esas áreas estarán presentes en el I Campus Tecnológico de Verano, que se desarrollará en las instalaciones de la Escuela Politécnica Superior de Zamora, en colaboración con la USAL y bajo la batuta de Play Code Academy.

Ciencia al alcance de los niños

La Escuela Politécnica acoge el I Campus Tecnológico de Verano, en colaboración con la USAL

19.06.2019 | 19:44
Varios alumnos participan en un taller con una impresora 3D.

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, la Escuela Politécnica Superior ofrece, en colaboración con la USAL, el I Campus Tecnológico de Verano, organizado por Play Code Academy, con el objetivo de promover en los más pequeños el desarrollo de habilidades relacionadas con el lenguaje de la programación y las nuevas tecnologías.

Los talleres están dirigidos a niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años y versarán sobre temas tan variados como drones, domótica, el Internet de las cosas, robótica, programación de aplicaciones para móviles o la fabricación digital con impresoras 3D.

Play Code Academy es una empresa formada por jóvenes ingenieros y especialistas en docencia que desarrollarán estos talleres, que tendrán lugar en el Campus Viriato desde el 24 de junio y hasta el 5 de julio, con el objetivo de que los niños, además de aprender, se diviertan con estas nuevas herramientas tecnológicas.

El horario de estas clases será de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, con un pequeño descanso a media mañana, aunque también se cuenta con la opción de madrugadores desde las 8.00 horas y de comedor hasta las 15.00 horas.

Los interesados pueden acceder a toda la información en la web playcodeacademy.com/campus-tecnologico-universidad-de-salamanca-zamora-2019.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook