"Estudia en el Campus Viriato" es el lema de las nuevas jornadas organizadas por LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA y que tendrán lugar este próximo martes, 28 de mayo, en el salón de actos del recinto universitario, a partir de las 19.00 horas. El objetivo es dar a conocer el amplio abanico en educación superior que se ofrece en Zamora, a través de los diferentes grados que hay en las escuelas de Enfermería, Magisterio, Politécnica Superior y Relaciones Laborales

El propio rector de la Universidad de Salamanca -a la que pertenece el Campus Viriato-, Ricardo Rivero Ortega, será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes. Estará acompañado por la zamorana Ana Belén Ríos Hilario, vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad de la USAL.

La primera ponencia correrá a cargo de Izaskun Álvarez Cuartero, como vicerrectora de Docencia y Evaluación de la Calidad de la Universidad de Salamanca, para dar luego voz a los ex alumnos del campus, que podrán contar su propia experiencia como estudiantes en Zamora.

Estas charlas correrán a cargo de Jerónimo Gamallo de Cabo, jefe de Conservación y Explotación en Ferrovial, que hablará sobre "La formación como base para una carrera profesional", Sergio González, egresado de Arquitectura Técnica y María José Rodrigo Gonzalo, de la Escuela de Enfermería.