n nuestro colegio no hay muchos niños, pero en Infantil los últimos años hay bastantes, lo cual nos alegra mucho. La pena es no tener más niños y niñas en Primaria y Secundaria.

Nuestro colegio es un centro grande, porque en su día tuvo hasta 400 alumnos. En él convivimos alumnos, profesores, las personas de cocina limpieza, y las de actividades extraescolares.

Tiene tres plantas y cuatro patios extensos, dos cubiertos y dos descubiertos, con vista al monte, que está precioso al llegar la primavera.

Nuestra experiencia en el colegio es muy buena. Hemos pasado buenos años en este colegio, con nuestros compañeros de clase y los de otras clases, aunque a veces no hayan sido -ni nosotros tampoco- los mejores compañeros del mundo.

Son muchas las experiencias positivas que tenemos del Sansueña, pero una de las que más recordamos es nuestra estancia en el CRIE de Zamora, donde conocimos a muchos niños que nos cayeron muy bien, y donde aprendimos muchas cosas sobre la cultura oriental.

Otro de esos buenos momentos lo vivimos en una de las excursiones realizadas, en este caso al Zoo de Marcelle, en Lugo. Allí pudimos ver un montón de animales diferentes, en libertad. Y no menos bonita fue la excursión a Gijón y al museo de los dinosaurios, que nos encantó.

Este año hemos realizado ya una visita, a la bodega de Pagos del Rey en Morales de Toro, donde vimos de primera mano cómo se realizaba la vendimia, los diferentes tipos de uva y hasta hicimos una cata de mostos, donde descubrimos el sabor de las diferentes uvas. Además para terminar pudimos disfrutar de la ciudad de Toro y su Colegiata.