12 de diciembre de 2019
12.12.2019
Medio ambiente

Trump anima a Greta Thunberg a "relajarse" y a trabajar su "ira"

Ha considerado "ridículo" que se haya reconocido a la joven activista como Persona del Año

12.12.2019 | 16:45
Donald Trump, presidente de EEUU.

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha vuelto a burlarse de la activista sueca Greta Thunberg, después de que haya sido reconocida como Persona del Año por la revista 'Time', y la ha animado a "relajarse".

En un mensaje publicado en su Twitter, el mandatario ha considerado "ridículo" que se haya reconocido a la joven activista como Persona del Año por su labor de concienciación a nivel mundial frente al cambio climático.

"Greta debe trabajar en su problema de gestión de la ira, luego ir a ver alguna buena película antigua con un amigo", ha añadido Trump, para a renglón seguido invitarla a relajarse. "Relájate, Greta, relájate", ha añadido.

Thunberg, que ha participado estos días en Madrid en la Cumbre del Clima, se ha tomado a bien las palabras de Trump, quien ya arremetió contra ella tras su dura intervención ante la Asamblea General de la ONU, en la que espetó a los líderes mundiales por no combatir el cambio climático: "¿Cómo os atrevéis?".

La adolescente sueca ha reaccionado cambiado su estado en Twitter. "Una adolescente trabajando en su problema de gestión de la ira. Actualmente relajándome y viendo una buena película antigua con un amigo", ha escrito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

25 aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

La caída del "muro de la vergüenza" abrió el camino hace 25 años a la reunificación de Alemania y simbolizó para la posteridad el fin de la Guerra Fría.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags