30 de abril de 2019
30.04.2019
Hospitalización

Silvio Berlusconi, ingresado en un hospital de Milán

El ex primer ministro italiano, de 82 años, ha sido hospitalizado tras sufrir un dolor en el riñón

30.04.2019 | 11:08
El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi.

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi ha sido ingresado en un hospital esta martes por la mañana, horas antes de que diera una rueda de prensa en Villa Gernetto, cerca de Milán, en el norte de Italia, según ha informado el diario 'Il Corriere della Sera'.

Berlusconi ha sido ingresado en el hospital de San Raffaele, en Milán, tras haber sido trasladado hasta allí en una ambulancia. En este mismo hospital fue operado de corazón en junio de 2016 por una insuficiencia en la aorta.

Por el momento, se desconoce el estado de salud del ex primer ministro y líder de Forza Italia. Berlusconi, de 82 años de edad, ha sido ingresado tras sufrir un dolor en el riñón, según han contado fuentes familiares al diario 'La Repubblica'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

25 aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

La caída del "muro de la vergüenza" abrió el camino hace 25 años a la reunificación de Alemania y simbolizó para la posteridad el fin de la Guerra Fría.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags