27 de mayo de 2018
27.05.2018
Incidente

Un aparatoso incendio obliga a evacuar un parque de atracciones en Alemania

Aun están trabajando para apagar las llamas, de hasta 15 metros - Por el momento, no hay heridos

27.05.2018 | 14:23
Un aparatoso incendio obliga a evacuar un parque de atracciones en Alemania

Se ha registrado un incendio este sábado en el parque de atracciones de Europa Park, el segundo más conocido de Europa, situado en la localidad de Rust, entre Friburgo y Estrasburgo, lo que ha provocado una enorme columna de humo negro visible a kilómetros de distancia.

Las llamas han comenzado en los alrededores de una atracción llamada 'Los piratas de Batavia', según ha informado la directiva del parque a través de su cuenta oficial de Twitter.

Los bomberos de la localidad de Rust han explicado que el "fuego se estaba expandiendo con mucha rapidez", por lo que aún no han logrado controlar por completo el incendio.

Las autoridades alemanas están trabajando a contrarreloj junto a los servicios de emergencia para evitar que el incendio se pueda propagar a la ciudad de Rust. La zona de Escandinavia del parque, donde se encontraba la atracción donde se ha producido el incendio, ya ha sido evacuada por completo, de acuerdo con los responsables del parque.

Por el momento no se han producido heridos. De acuerdo con varios testigos citados por el diario alemán 'Bild', las llamas han llegado a alcanzar los 15 metros de altura.

Europa Park es el parque de atracciones más grande de Alemania y el segundo más popular en Europa, por detrás de Disneyland París en Francia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

25 aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

La caída del "muro de la vergüenza" abrió el camino hace 25 años a la reunificación de Alemania y simbolizó para la posteridad el fin de la Guerra Fría.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags