09 de marzo de 2018
09.03.2018
Violencia en EEUU

Tiroteo en una residencia de veteranos en California

Un hombre con un arma automática ha irrumpido en el centro - Se desconoce si hay víctimas

10.03.2018 | 09:32

La residencia de veteranos de Yountville, en el estado estadounidense de California y la más grande del país, ha sido escenario este viernes de un tiroteo y una toma de rehenes, sin que por el momento haya informaciones sobre víctimas.

Según las informaciones recogidas por la cadena de televisión estadounidense ABC, las autoridades locales han indicado que un hombre con chaleco antibalas y armado con un arma automática ha irrumpido en las instalaciones.

La residencia ha indicado a través de su cuenta en la red social Facebook que "las autoridades están en las instalaciones ahora tras las informaciones sobre un tiroteo". "La seguridad de nuestros residentes, trabajadores y la comunidad es nuestra principal prioridad", ha dicho.

"Hemos activado nuestro protocolo de respuesta de emergencia y estamos cooperando con las autoridades. La información oficial adicional será facilitada por las autoridades cuando sea confirmada", ha manifestado.

La residencia, en la que viven mil veteranos de la Segunda Guerra Mundial y las guerras de Corea, Vietnam, Afganistán e Irak, se encuentra ubicada en la región del Valle de Napa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

25 aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

La caída del "muro de la vergüenza" abrió el camino hace 25 años a la reunificación de Alemania y simbolizó para la posteridad el fin de la Guerra Fría.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine